La entrevista personal es el momento más corto y decisivo del proceso de selección, por lo que debes proyectar tu mejor imagen.
El proceso de selección para un puesto de trabajo suele ser riguroso, por lo que es muy importante para el candidato proyectar una buena imagen.
Y dentro de ese proceso, la entrevista personal es un factor muy importante a la hora de elegir al candidato ideal. Por eso, es muy importante dar una muy buena primera impresión, ya que solo se tiene una oportunidad para generar eso.
En ese sentido, es importante tener una buena actitud y mantener un código de vestimenta adecuado, ya que probablemente el encargado de esa cita se fije consciente (o inconscientemente) en tu actitud y tu manera de vestir, y ello se relacione directamente con la forma de comunicarse contigo.
En ese sentido, el blog de la Sociedad Británica de Psiscología, "Research Digest", publicó un estudio que revela cuáles son las actitudes y maneras de vestir más adecuadas a la hora de asistir a una entrevista laboral.
Comparte esta noticia