La periodista dijo que la primera dama "es muy poderosa y quien osa meterse con ella termina muy mal".
La periodista Milagros Leiva afirmó este domingo que la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, quiere verla en la cárcel.
Andemás, afirmó que la esposa de Ollanta Humala la llamó por teléfono desde Palacio de Gobierno para impedir que, según dijo, continúe investigando las acusaciones en su contra como el tema de sus presuntas agendas.
“¡Suéltame Leiva!” fue lo que le habría dicho la primera dama, según afirmó esta la periodista.
“Tres personas me pidieron que escribiera una carta de renuncia (a América Televisión y Canal N)”, expresó luego en una entrevista con el programa 'La Noticia Rebelde', de Latina.
Al ser consultada si es que tiene alguna relación sentimental con Martín Belaunde Lossio, refirió que “tengo buenas relaciones con mis fuentes”. "Martín Belaunde no es mi amigo. Es una fuente privilegiada con quien he tenido mucho contacto", relató.
Leiva consideró además que el encarcelado empresario es la “(Matilde) Pinchi Pinchi −ex secretaria del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN)− de este Gobierno”.
La periodista agregó que la también presidenta del Partido Nacionalista “es muy poderosa y quien osa meterse con ella termina muy mal”.
Comparte esta noticia