Las fuerzas del orden lograron capturar a cuatro delincuentes, que tenían en su poder dos armas de fuego abastecidas con munición.
Tras un feroz tiroteo, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un grupo de delincuentes que había robado un furgón y mantenía secuestrados a sus ocupantes. El violento hecho ocurrió en la avenida Néstor Gambetta, en la provincia constitucional del Callao.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que cuatro malvivientes asaltaron el furgón en la zona de Oquendo, en el primer puerto; y tomaron de rehenes al conductor y a su acompañante, quien era un agente de seguridad privado.
Tres de los delincuentes abordaron un automóvil junto con los rehenes, mientras que el cuarto integrante de la banda condujo el furgón, que trasladaba mercadería de ferretería.

Intervención policial y tiroteo
Notificados del atraco, agentes de la Policía Nacional activaron un plan de búsqueda y captura, dando con el automóvil con los tres asaltantes en la avenida Néstor Gambetta.
Al verse descubiertos, los delincuentes abrieron fuego contra los policías, generándose un intercambio de disparos. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas mortales, y los bandidos pudieron ser reducidos y detenidos.
En las inmediaciones, se encontraba el furgón, donde se intervino al cuarto integrante de la banda criminal.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como Florencio Flores Tamara, Paul Baltazar Álvarez, Alan Juárez Macías y Jesús Figueroa Contreras. Según fuentes de la investigación, todos cuentan con antecedentes.
Los rehenes, cuyas identidades mantenemos en reserva por seguridad, fueron liberados; mientras que los integrantes de la banda fueron puestos a disposición de la Depincri de Ventanilla, para las diligencias correspondientes.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia