Gerente del SAT instó a los ciudadanos a cumplir con su deber de pagar impuestos y así seguir mejorando servicios que se brindan en favor de la ciudad.
Hasta el 30 de noviembre del presente año el Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT) se registra un recaudación de 28 millones de soles por el pago de impuesto informó el gerente del Servicio de Administración Tributaria, James Cubas Cantarico, quien sostuvo que la meta para el presente años es los 31 millones de sole.
El funcionario, recordó que cuando los cajamarquinos pagan sus impuestos, existe mayor posibilidad de mejorar los servicios que brinda el municipio. Recordemos que el dinero que pagan los cajamarquinos van para mejorar la seguridad, la limpieza pública incluso para realizar obras. Aún falta un mes para culminar el año y esperamos llegar a la meta dijo James Cubas.
Así mismo señaló que con la finalidad de mejorar la recaudación se ha firmado un convenio con el centro comercial El Quinde, donde muy pronto funcionará una oficina de atención y recaudación tributaria y así estar más cerca al contribuyente.
Comparte esta noticia