Balseros del caserío El Valor ubicaron el cuerpo de la menor frente al sector El Zapote. La joven había sido arrastrada el último domingo por la fuerte corriente junto a su prima de 12 años, que aún continúa desaparecida.
Luego de dos días de intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo de una de las dos menores que fueron arrastradas por las aguas del río Marañón el pasado domingo 8 de diciembre en Bellavista, provincia de Jaén, región Cajamarca.
Fueron balseros del caserío El Valor quienes ubicaron el cuerpo frente al sector El Zapote, a unos 50 minutos de distancia del lugar donde ocurrió la tragedia. Los familiares de la menor confirmaron la identificación del cadáver tras reconocerla en el lugar.
La víctima, de tan solo 14 años, era estudiante de la institución educativa César Vallejo en el distrito de La Coipa, San Ignacio, y formaba parte de la selección de vóley de su colegio.
Accidente
La adolescente había acudido la tarde del domingo junto a su tía y su prima a disfrutar un momento recreativo en el río Marañón, pero fue arrastrada por la fuerte corriente junto con su prima, de 12 años, quien aún continúa desaparecida.
El cuerpo fue trasladado al distrito de La Coipa, donde sus compañeros, docentes y vecinos se reunieron para recibir el ataúd y acompañar el velatorio en medio de escenas de profundo dolor.
Mientras tanto, las labores de búsqueda para encontrar a la menor de 12 años continúan por parte de rescatistas y voluntarios en la zona.
Comparte esta noticia