Dean Ambrose es la nueva cara de SmackDown y luego de vencer a Seth Rollins aseguró la máxima presea de la WWE en la marca azul.
La pelea estelar de la primera edición en vivo de SmackDown dejó una buena contienda entre Dean Ambrose y Seth Rollins, un combate que tenía sabor a revancha por el incierto final de Monday Night RAW.
La división de marcas. Al inicio del programa, Stephanie McMahon eligió a Seth Rollins como la cara de la marca RAW. De inmediato, Dean Ambrose fue la apuesta de Shane McMahon y Daniel Bryan para liderar la marca azul. Ese ingrediente animó la contienda estelar en Boston, Massachusetts.
El ambiente dividido. El escenario estuvo espectacular y Ambrose entró con el cinturón buscando retener la máxima presea para SmackDown. Rollins por su parte, apasionó a Stephanie McMahon y Mick Foley en la parte superior de la rampa en el cierre perfecto para el show del Draft 2016.
Ambrose impuso respeto. El 'Lunático' no frenó su arsenal de golpes y terminó ganándole a Rollins con un Dirty Deeds. Dicha maniobra terminó generando una fiesta en el coliseo, puesto que el máximo campeón de la WWE pertenecerá a la marca SmackDown.
Se viene una pelea épica. En Battleground 2016, Dean Ambrose de SmackDown enfrentará a Seth Rollins y Roman Reigns (ambos de RAW) en una lucha de amenaza triple por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. El evento será el domingo 24 de julio desde las 7:00 pm (hora peruana).
Comparte esta noticia