Luis Fernando Suárez salió al frente para expresar sus disculpas por la goleada que recibió Universitario a manos de León de Huánuco y aseguró que no pierde la fe en su equipo.
Universitario cayó goleado 4-1 ante León de Huánuco y de inmediato todas las miradas se centraron en el DT crema, Luis Fernando Suárez. Ante esta situación, el colombiano salió al frente para ofrecer sus disculpas a la afición estudiantil.
"Uno tiene que dar la cara en este momento. Lo único que puedo pedir es disulpas por lo que se hizo. Dentro de todo uno siempre se imagina una situación distinta. Queda en eso, en asumir toda la responsabilidad y hacer cosas mayores a las que veníamos haciendo".
Al ser consultado sobre su continuidad en Univrsitario, Suárez aseguró que se mantiene firme en el cargo y que no ha perdido la fe en sus equipos.
"No estoy cansado. No me canso muy fáci, en ese sentido todavía estoy en esto. Tengo muchos deseos de salir adelante, creo en el equipo y veo que hay muchas cosas por las cuales vale la pensa seguir luchando", finalizó.
Comparte esta noticia