El portugués manifestó su deseo por dejar los resultados del año anterior atrás e intentar mejorar en todo aspecto para que este año sea mucho mejor.
José Mourinho, técnico del Real Madrid, zanjó definitivamente su agria polémica con la UEFA en su primera comparecencia desde su última sanción por las críticas que realizó en semifinales, algo que calificó como historia vieja centrado en ser mejores este año.
"Es una historia vieja. Empezamos otra Liga de Campeones y vamos a ver si conseguimos hacerlo mejor que el año pasado. Nuestra idea es ser mejores este año", afirma Mourinho.
En una rueda de prensa de mensaje calmado, Mourinho solo dejó muestra de su ironía cuando trató el debate entre Gonzalo Higuaín y Karim Benzema unido al pensamiento que deben tener sus suplentes.
"Si leen periódicos les entra pánico porque todo son historias, debates y encuestas. Si leen demasiado están influenciados por la prensa que quiere vender. Pero si piensan más en el sentido de grupo, en los objetivos colectivos, entienden no jugar o como mínimo lo aceptan a pesar de que es normal que todos quieren ser titulares cada partido".
"Ahora tenemos seis balas en ataque, hace quince días no metimos un gol, Higuaín era muy malo y Benzema también. Se hablaba de por qué no fichamos a Agüero. Ahora juego con seis balas y cuatro atrás", añadió.
EFE
Comparte esta noticia