"¡No nos tomarán el pelo! ¡Llegaremos primero!", proclama con un juego de palabras el slogan del anuncio del nuevo profiláctico para los "indignados".
Un fabricante de preservativos de Estados Unidos ha aprovechado el tirón popular del movimiento "Occupy Wall Street" para lanzar un nuevo modelo de profiláctico inspirado en las protestas y que según la empresa es un "99 % eficaz".
"We won"t be screwed! We will come first!" (¡No nos tomarán el pelo! ¡Llegaremos primero!), proclama con un juego de palabras en inglés que alude al sexo el anuncio del nuevo condón para los "indignados" de Nueva York que se puede consultar hoy en la página web de la empresa Condomania.
El fabricante constata que la movilización callejera ha ocurrido porque "mucha gente se ha cansado de que les tomen el pelo" y señala que su producto "ofrece a los jóvenes activistas la protección que necesitan para mantenerse seguros en el desenfreno pasional que es una protesta social".
Una caja de 30 "Occupy Condoms" cuesta 11,99 dólares, un descuento del 70 % sobre su precio habitual, para demostrar el apoyo del fabricante "al cambio social y la búsqueda virtuosa de la igualdad para todos" que defienden los manifestantes.
"No creemos que esté bien aprovecharse de un movimiento que precisamente denuncia a los que obtienen beneficios sin escrúpulos, así que únicamente esperamos algo de buena publicidad", asegura Condomania.
Los manifestantes acampados desde el pasado 17 de septiembre en el corazón financiero de Nueva York claman contra los excesos del sistema financiero y buscan que se escuche la voz del 99 % del país frente a la del 1 % que sigue enriqueciéndose.
EFE
Comparte esta noticia