El usuario ahora tiene activa su cuenta hasta 2031 y el banco le bloqueó su tarjeta de crédito por el monto tan alto.
Un jugador de PlayStation ha hecho noticia desde las redes sociales tras contar su caso con la PS Plus: estaba suscrito hasta el 2031 por un error.
El usuario llamado Zeus comentó este caso que se ha vuelto viral en todo el mundo
“Soy la personas más tonta o desafortunada del mundo”
Como cada mes, el jugador iba a renovar su suscripción al servicio online de PlayStation, pero se puso a hacer otras cosas. Con el mando conectado al PS4, se puso a jugar con la PC, lo que terminó en un “accidente”: compró la renovación hasta el 2031.
Con el pasar de los días, recibió una llamada del banco de su tarjeta de crédito en el que le aseguraban que había gastado más de mil dólares australianos, unos 700 dólares estadounidenses al cambio, una cantidad anormal para sus transacciones comunes en el mes, por lo que bloquearon su uso por un posible fraude.
Enojado por un posible hackeo, empezó a quejarse en Twitter de que otro jugador le había pirateado su cuenta y había hecho la compra con su tarjeta de crédito.
Sin embargo, con las horas, Zeus comprendió que no se trataba de un hackeo, sino de su propio error: “Oficialmente soy la persona más tonta o con peor suerte del mundo. Estaba jugando en PC y en el fondo mi control seguía conectado a mi PlayStation 4 comprando membresías. No fui hackeado y ahora tengo [PlayStation Plus] hasta 2031”.
Por lo mencionado en el primer tuit, parece que Zeus logró recuperar todo el dinero gastado de más.
La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía, aunque ya mucho de ellos piden que, con la PS5, el servicio sea gratuito.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia