Es cierto que a la hora de mandar un mensaje de texto tratamos de ser breves, y eso puede hacernos ver mal ante una chica. El truco está en encontrar palabras más suaves y que den a tu mensaje un tono más agradable, dependiendo del grado de confianza puedes usar una expresión de cariño.
Es sabido que la forma de reaccionar ante ciertos estímulos es distinta en los hombres y en las mujeres. La manera en que nos comunicamos también aplica a esa premisa, y por lo tanto, hombres y mujeres pueden interpretar un mismo mensaje de distinta manera.
Mientras para nosotros un simple "dale" puede ser suficiente, para ellas puede ser una señal de flojera y/o falta de interés. Por esa razón, debes saber escoger bien las palabras que vas a usar al escribir un mensaje de texto y sobre todo, encontrar un tono que no resulte mortificante para tu chica.
Así lo demuestra el sitio web HeTexted.com, creado por Carrie McDermott para demostrar con humor lo confusos que pueden llegar a ser los hombres cuando envían mensajes de texto a sus mujeres. La revista masculina Men’s Health seleccionó 5 de los mensajes más comunes que hacen irritar hasta la ebullición a una fémina. En la galería que acompaña la nota, entérate cuáles son y no los uses.
Comparte esta noticia