Una joven de 19 años sorprendió cantando ópera en francés, en el estreno del reality.
La competencia inició. “Perú tiene talento” presentó en su primera fecha a decenas de jóvenes entusiastas por demostrar que tienen talento suficiente para sorprender no solo al Perú, sino también al mundo.
Tal como ocurrió en la versión británica del reality, donde surgieron cantantes líricos como Susan Boyle y Paul Potts, en las audiciones apareció una aspirante que sorprendió al jurado, compuesto por Almendra Gomelsky, Cecilia Bracamonte y Carlos Galdós. Se trata de Jaqueline Carbajal, de 19 años, quien vive en Lima y estudia.
“No quiero preguntarte cuál es tu talento porque quiero que nos sorprendas. Solo quiero hacerte una pregunta: ¿Nos sorprendes o no?”, le dijo el conductor del espacio, Christian Rivero, a la joven participante. “Sí, quiero sorprender”, respondió ella.
Frente a los jueces, Jaqueline interpretó a capela una angelical versión de “L"amour est un oiseau rebelle”, tema que corresponde al primer acto de la ópera Carmen de Georges Bizet.
“Te han dicho seguramente anda porque tienes una voz privilegiada”, comentó Almendra tras la presentación; mientras que Galdós dijo: “Siento como mariposas en el estómago”.
Por su parte, Cecilia concluyó: “Estoy elevada con una voz hermosa, dulce, preciosa, con una afinación exacta. Cantar a capela, de esa forma, mejor no se puede hacer. Maravilloso”.
Tras emocionar a los jueces Jaqueline, quien dijo haber aprendido a cantar en francés solo escuchando videos, pasó a la siguiente etapa de “Perú tiene talento”.
Comparte esta noticia