La madre de familia se quedó muy preocupada debido a que no conoce al dueño del gato y refiere que en ese jirón varios felinos habitan.
Cinthia Ayala Gonzales se comunicó con el Rotafono de RPP para pedir ayuda, pues su hijo Mirko Rojas Ayala fue mordido la mañana del 10 de enero por un gato que se encontraba deambulando en el jirón Echenique ubicado en el distrito limeño de San Miguel.
El menor de 10 años se encontraba paseando a su perro, cuando el can se topó con uno de los varios gatos que rondan en el jirón mencionado.
Los gatos intentaron atacar a la mascota del niño, por lo que este salió en su defensa y recibió arañazos y la mordida de un gato en su mano y pierna izquierda.
Mirko Rojas tuvo que retornar adolorido a su casa y le contó todo a su madre quien lo condujo rápidamente al Hospital Sabogal; sin embargo, la madre detalla que no encontró la vacuna antirrábica.
La madre de familia se quedó muy preocupada debido a que no conoce al dueño del gato y refiere que en ese jirón varios felinos habitan. Cinthia Ayala espera que encontrar la vacuna cuanto antes debido a que teme por la vida y salud de su menor hijo.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono