Un bebé de solo días de nacido fue abandonado en el interior de un contenedor de residuos en la intersección de la avenida Guardia Civil y la calle Ricardo Angulo del distrito de San Isidro.
Durante su patrullaje de rutina, un sereno municipal percibió el llanto leve de un bebé que provenía desde el interior de un contenedor de residuos reciclados.
Al momento de abrir el mencionado contenedor, grande fue la sorpresa del sereno al encontrarse con un bebé envuelto en una casaca.
El serenazgo activó los protocolos de seguridad y con la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, recuperaron al recién nacido, quien aparentemente se encontraba en buen estado de salud.
De inmediato, el bebé fue trasladado hasta una clínica cercana para su evaluación médica.
La comisaría de San Isidro viene realizando las investigaciones del caso, así como la visualización de las cámaras de la zona con la finalidad de poder dar con el autor de este condenable hecho.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.