El menor de 17 años estuvo desaparecido por poco más de 20 días | Fuente: Rotafono
El joven de 17 años llamado Renatto Alessandro Rubio Chavez ya se encuentra con su familia. Él fue encontrado este viernes 27 de diciembre en un carwash ubicado en la zona denominada Chicago Chico, en el distrito limeño de Surquillo.
Su primo se puso en contacto con el Rotafono de RPP para dar a conocer este hecho y contó que una familia lo vio en este local. Estas personas habían visto la noticia sobre su desaparición y lo pudieron identificar. Asimismo dijo que se encuentra en buenas condiciones de salud.
Este adulto dijo que sus familiares de Renatto se encuentra muy agradecidos con el Rotafono por ayudar con la difusión de la noticia y contribuir a que apareciera.
Renatto Alessandro Rubio Chavez es un adolescente de 17 años que perdió a sus padres cuando era niño. Él quedó bajo la tutela de su tía Yolanda Chavez Rubio, quien justamente hizo la denuncia en la comisaría para que la policía lo busque y pida los videos de las cámaras de vigilancia para poder dar con su paradero.
El primo de Renatto se comunicó con el Rotafono de RPP para solicitar apoyo de la ciudadanía en general y dar a conocer su desaparición. Asimismo, mencionó que se perdió el pasado jueves 5 de diciembre tras salir de su casa, ubicada en la cuadra 2 de la calle Juan del Carpio, en el distrito limeño de San Isidro.
Según su familia, el adolescente se dirigía a su colegio Christiania Private School de San Bartolo, pero se supo que nunca llegó ahí. Cabe mencionar que solamente los fines de semana vivía en San Isidro, salvo excepciones, ya que de lunes a viernes casi siempre se quedaba en el distrito surlimeño.
Una cámara captó el momento en el que sale del edificio en el que residía y en las imágenes se ve al aún menor de edad con una mochila grande de color negra en sus espaldas. Ahí llevaba una botella de agua y se ve que tenía una almohada, el cual es un objeto poco habitual para su primo Paul Alexander Chuquipul Chavez.
Renatto Rubio Chavez vestía aquel día con un polo rojo, tenía una polera de color beige, un pantalón plomo y unas zapatillas blancas, además, no llevaba consigo algún teléfono celular. El joven es de tez blanca, tiene la contextura delgada y mide 1.80 metros de estatura aproximadamente.
Sus familiares están desesperados porque ya han pasado 18 días y no tienen ninguna pista sobre él. Por eso, cualquier tipo de información es de gran ayuda para poder acercarse a su ubicación. Puede llamar a los siguientes teléfonos: 942115398 o al 996457770.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store | Fuente: Rotafono