Jonathan se encuentra de nuevo con sus familiares en su casa
“El alma me volvió al cuerpo”, dijo Jonathan Francisco Murrugarra Ríos al Rotafono de RPP. El ciudadano se reencontró con su esposa e hijo en la ciudad de Tumbes tras dos días desaparecidos. El señor indicó que halló a su familia casi en la frontera de esta región.
El ciudadano contó que le contaron que había rumores de que su pareja quería irse a Venezuela y estaba en algún departamento del norte. Luego de la denuncia hecha en el Rotafono su esposa se comunicó con el y le dijo que estaba en Tumbes; por lo que, viajó en avión hasta ahí rápidamente.
Ella le señaló que estaba varada en esta ciudad norteña; por ello, fue en su ayuda y volvieron a la capital limeña. Cabe mencionar que su familia desapareció el pasado viernes 29 de noviembre a las 8.00 p. m. aproximadamente, tras salir de su casa en el distrito limeño del Rímac.
Francisco Murrugarra mandó un mensaje de agradecimiento al Rotafono de RPP por difundir su caso y colaborar en que pueda tener de vuelta a sus seres queridos.
Jonathan Francisco Murrugarra Ríos se comunicó con el Rotafono de RPP para denunciar la desaparición de su esposa, hijo e hijos políticos, ocurrida la noche del 29 de noviembre en el distrito limeño del Rímac.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 p.m., cuando regresó a su hogar tras su jornada laboral y encontró la vivienda vacía. Aunque algunas prendas de ropa pertenecientes a su esposa e hijos estaban en la casa, no entendía por qué no estaban allí.
Según explicó Murrugarra Ríos, Iris Marquez, madre de los menores, dejó de contestar su celular y se habría llevado consigo a su hijo de tres años, Luisiano Murrugarra, así como a los otros dos, también menores de edad.
La familia se encontraría en la ciudad de Tumbes, y una persona cercana a ellos le sugirió que podrían estar viajando hacia Venezuela.
El padre de familia solicita el apoyo de las autoridades para identificar a su hijo menor, ya que la madre de Luisiano no responde a sus llamadas.
Características de los desaparecidos
Iris Marquez tiene 35 años, es de tez blanca y contextura regular. El día de su desaparición vestía una polera morada y zapatillas de color gris. Mientras que Luisiano vestía una polera con diseño de hombre araña y un buzo de color negro.
Jonathan Murrugarra Ríos expresa su temor por la seguridad de su familia y pide la ayuda de las autoridades para localizar a su esposa e hijos.
Si alguien tiene información sobre su paradero, comunicarse con el siguiente número: 948 030 691.
El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.