Vecinos de Comas señalaron que a pesar de que reportaron el problema a la empresa responsable, hasta el momento no han obtenido respuestas.
La falta de alumbrado público se registró el pasado lunes 3 de abril aproximadamente a las 9:00 p.m. | Fuente: Rotafono
Vecinos de la primera etapa de la urbanización San Felipe, en el distrito de Comas, expresaron su preocupación por los constantes robos a transeúntes y viviendas debido a la falta de alumbrado público.
Residentes del lugar señalaron a través del Rotafono que los asaltos incrementaron desde hace una semana y, a pesar de que reportaron el problema a la empresa responsable, hasta el momento no han obtenido respuestas.
Precisaron que los delincuentes aprovechan la oscuridad en las diferentes calles y avenidas para sorprender a las personas y arrebatarles sus pertenencias.
"Es la segunda vez que la primera etapa de la urbanización San Felipe se queda sin luz. Anteriormente, el 15 de marzo, tuvimos un problema similar. El lunes 3 de abril se fue (la luz) aproximadamente a las 9:00 p.m. y desde ese día no tenemos luz, todo está a oscuras y hay varias casas a las que han entrado a robar", indicó una vecina.
La mayor preocupación de los padres de familias es que sus hijos sean víctima de la delincuencia, pues muy cerca de dicha urbanización se encuentra el colegio San Felipe 2049 y muchos de los estudiantes regresan caminando hasta sus casas.
Es por ello, que los vecinos vienen exigiendo una solución definitiva a fin de evitar nuevas interrupciones del servicio de luz.