Fiki, de cinco años, desapareció el jueves 20 de marzo en el asentamiento humano La Rinconada. | Fuente: Rotafono
Betsy Salazar busca a su perro labrador llamado Fiki, de cinco años, que desapareció el jueves 20 de marzo en el asentamiento humano La Rinconada, en Pamplona Alta, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
La dueña de Fiki pide ayuda para ubicar a su perro que salió de su casa a las 5:50 de la mañana a realizar sus necesidades como todos los días, pero cuando retornó a su hogar fue supuestamente robado en la puerta de su vivienda, donde el animalito había tocado para ingresar.
Betsy sospecha que algún vecino o una persona que se ganó la confianza de su can se lo llevó, ya que otros dos perros que lo acompañaban no ladraron cuando fue supuestamente raptado.
“Mi familia sospecha que se lo ha llevado alguien conocido. Tengo a un adulto mayor llorando en casa por él porque lo crió desde cachorro. Hemos buscado por todas partes y no lo encontramos”, comentó.
Fiki es de raza grande, carácter dócil, su pelaje es de color negro y lleva un pañuelo azul en el cuello. Cualquier información puede llamar a Betzy al siguiente número telefónico 994 185 150. Se ofrece una recompensa para la persona que conozca su paradero.
El Rotafono de RPP sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos y fotos de tu denuncia o hecho noticioso a través del WhatsApp 999 001 800. Descarga la app del Rotafono aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.
La app del Rotafono ya está disponible en Play Store. | Fuente: Rotafono