Han pasado más de dos semanas y no saben nada de Arya, quien fue robada al interior de la camioneta el 29 de diciembre. | Fuente: Cortesía
Una familia víctima del robo de su camioneta reclama la entrega de su perrita llamada Arya. La familia ofrece una recompensa de mil soles para la persona que conozca su paradero. El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre en el distrito limeño de Carabayllo.
Han pasado más de dos semanas y no saben nada de Arya, por lo que la dueña de la mascota pidió ayuda para que devuelvan a su amada perrita. La familia ofrece una recompensa de mil soles para la persona que conozca su paradero.
“Ayúdennos a encontrar a nuestra perrita Arya. Se perdió el 29 de diciembre durante un asalto en nuestra camioneta en el distrito de Carabayllo, mientras no dirigíamos de viaje”, comentó la dueña de la mascota
Sus parientes denunciaron ante la comisaría de Carabayllo que delincuentes armados interceptaron la camioneta en la que se desplazaban y bajo amenazas los hicieron bajar del vehículo en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Manuel Prado.
Los maleantes huyeron en la camioneta blanca perlada, marca Toyota Fortiuner , de placa CFT-162, pero no se percataron que en el interior de esta se encontraba la mascota de la familia.
“No sabemos si ellos la tienen o si la soltaron, creemos que no tenían intención de llevarse a los perros, pero en el apuro ella se quedó”, contó la dueña del can.
Arya es de raza schnauzer y tiene dos años. Su pelaje es de color gris con blanco y su oreja derecha está levantada a diferencia de la otra.
Cualquier información pueden comunicarse con los dueños de la perrita Arya al siguiente número telefónico 987 972 272.