- LOC El Puma reflexiona sobre la muerte en El Hormiguero: una enfermedad incurable, un hijo ilegítimo asesinado y dos hijas con las que no se habla
- LOC Sara Carbonero se despide de su abuela Máxima: "Vivirás siempre en mí, somos una. Solo muere lo que se olvida"
- LOC Las revelaciones del hombre que mejor conoce a Julio Iglesias: "Se sintió traicionado por su hijo Enrique"
- LOC Quién es Robbie Williams y por qué debes ver su película
Manuel González ganó popularidad al participar en la tercera edición de La Isla de las Tentaciones junto a su entonces pareja, Lucía Sánchez. El andaluz ha repetido, esta vez como tentador, en la octava temporada, y actualmente es uno de los concursantes de Supervivientes 2025. Sin embargo, antes de pasar por estos dos realities, ya tenía experiencia en televisión.
En el año 2017 se unió a Mujeres y hombres y viceversa como pretendiente de Marta Granero. En el programa protagonizó un enfrentamiento sonado con Jaime de León, quien también estaba intentando conquistar a la tronista.
Manuel aconsejó a Marta que no se fiara de ninguno de los pretendientes y desveló que Jaime la había traicionado, ya que en realidad tenía pareja. "Te has cachondeado de tu novia y de la tronista. Estás haciendo el pintamonas y el tonto. La estás liando. Tú lo único que quieres es ir a las discotecas y quitarte la camiseta para echarte fotos con las niñas", dijo.
González también participó en Celebrity Game Over de Mtmad, La última tentación, Solos, Pesadilla en el Paraíso y en la segunda edición de GH Dúo. En este último, consiguió convertirse en uno de los finalistas. El gaditano también se dedica al mundo de las redes sociales y cuenta con más de 480.000 seguidores en Instagram.
Así era su vida antes de dar el salto a la televisión
En su debut en Mujeres y hombres y viceversa, Manuel reveló a qué se dedicaba antes de dar el salto a la televisión. "Estoy en el paro, entreno a un equipo de niños de seis y siete años. Soy un apasionado del deporte y del fútbol. Estuve en la cantera del Betis de pequeño y en la del Real Madrid, pero sufrí graves lesiones de rodilla y lo tuve que dejar de lado", desveló.
"Me gusta bailar flamenco y las sevillanas. Además, soy de una agrupación de carnaval. Soy un culo inquieto y me busco la vida. No me gusta que mis padres me den todo, me busco la vida", añadió el gaditano, que reveló cuál era su sueño: "A corto plazo, me gustaría estudiar Aeronáutica".