Legisladora nacionalista dijo en RPP que la denuncia en su contra busca hacerle daño a la candidatura presidencial de Ollanta Humala.
La congresista nacionalista, Yaneth Cajahuanca, se defendió de las acusaciones que un diario local publicó sobre la contratación de "empleados fantasmas" en su despacho y dijo que la denuncia solo busca "mellar" la campaña presidencial de Ollanta Humala.
"He hablado con él (con Ollanta Humala) y me dijo que asumirá la presunción de mi inocencia", dijo la parlamentaria a RPP Noticias mostrando documentos para probar su inocencia.
Sostuvo que denunciará al diario que hizo la acusación en su contra.
"Creo que darle una portada y las dos primeras caras a una acusación como esta sin tener una prueba fehaciente no es justo", dijo.
Cajahuanca, sostuvo que Humala tiene mucha suspicacia para escoger sus cuadros para el Congreso.
"Él tiene mucha desconfianza porque lo traicionó el que en un momento postuló a la vicepresidencia, Carlos Torres Caro. Para él es difícil, pero hay muchos más, otros tantos que se han ido".
Sobre su postulación nuevamente el Poder Legislativo, la parlamentaria nacionalista indicó que el pueblo será quien decida.
La congresista nacionalista señaló que sus trabajadores realizan labores de campo en Tingo María y que en otras oportunidades no tienen la obligación de marcar tarjeta de entrada y de salida del Congreso.
Comparte esta noticia