´Le habrá costado esfuerzo, pero que Dios la bendiga. Creo que ayudará a la paz y a la tranquilidad del país´, expresó el cardenal en RPP Noticias.
El Arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, saludó las recientes declaraciones de la primera dama, Nadine Heredia, en las que aclaró que no será candidata a la Presidencia el año 2016.
El religioso consideró que la esposa del jefe de Estado dará paz y tranquilidad al país, en relación a las recientes protestas y rechazo popular que se había suscitado por la denominada "reelección conyugal".
"Le habrá costado esfuerzo, pero que Dios la bendiga. Creo que ayudará a la paz y a la tranquilidad del país. Que tenga la fortaleza ayudando mucho al país y al Gobierno", manifestó en RPP Noticias.
"Con esa claridad con la que ha explicado las cosas, creo que también va a retornar la paz en muchos lugares", remarcó.
De otro lado, Cipriani reiteró su satisfacción tras conocer que los papas Juan Pablo II y Juan XXIII serán proclamados santos.
"Estamos realmente contentos, creo que estas noticias nos dicen que la santidad es posible, anímate, no sigas peleando", señaló.
Comparte esta noticia