Aún con vida David Supo Quisocala fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Un efectivo de la policía identificado como David Supo Quisocala (44) murió tras ser apuñalado ayer entre el jirón 9 de Octubre y la avenida Tacna de Juliaca, provincia de San Román (región Puno), supuestamente por parte de parroquianos que salieron las cantinas aledañas.
El hecho ocurrió en la víspera aproximadamente a las 4:30 de la tarde tras supuestamente haber libado licor en la zona y una presunta gresca con sujetos que salieron de las cantinas asentadas alrededor del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.
Agentes de Serenazgo Municipal trasladaron a la víctima al hospital Carlos Monge Medrano, y las diferentes lesiones que tenía en el estómago, brazo y hombro, los galenos no pudieron salvarle la vida por la abundante sangre que perdió.
Durante el día y mientras lo familiares velaban al policía, no descartaron realizar medidas de protesta por este caso que ha conmocionado a su institución.
Comparte esta noticia