Testigos indicaron que el hombre mantenía rencillas por aparentes deudas a las llamadas mafias del 'gota a gota'. No obstante, familiares de la víctima descartaron la versión y pidieron una investigación exhaustiva.
Loreto
Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Loreto. Sin embargo, llegó sin signos vitales
Un empresario dedicado a la venta de caldo de gallina regional fue acribillado por sicarios, quienes le dispararon hasta en seis ocasiones para acabar con su vida en la cuadra 6 de la calle Atahualpa, en la ciudad de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto, informaron los familiares del hombre.
Se trata de Dino Ramos Castro, de 40 años, quien se encontraba llamando clientes a su restaurante de caldo de gallina, conocido como La Rica Bajada, al momento del ataque. Según su sobrina Vanesa Castro, dos delincuentes a bordo de una moto lineal dispararon sin mediar palabra alguna. Además, hasta el momento se encuentran en la morgue esperando la presencia del fiscal para retirar el cadáver.
Tras el ataque, el hombre fue trasladado en motocar por vecinos hasta el Hospital Regional de Loreto. Sin embargo, llegó sin signos vitales. El personal médico informó que los impactos de bala le alcanzaron en el pulmón, por lo que no resistió y falleció minutos después del atentado criminal.
Testigos presenciales del hecho, contaron a RPP Noticias, que los asesinos por encargo tenían acento colombiano y que el hombre mantenía rencillas por aparentes deudas a las llamadas mafias del "gota a gota", versión que la familia de la víctima descartó y solicitó una exhaustiva investigación.
Te recomendamos
Presunto asaltante fue abatido tras asalto falldo a tripulación en Amazonas
Un presunto asaltante fue abatido por los tripulantes de una barcaza comercial que transportaba balones de gas por el río Amazonas luego de que intentara asaltarlos. De acuerdo con la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en el distrito de Bajo Amazonas, en la región Loreto.
La embarcación, de nombre "J J", fue interceptada por un grupo de criminales que intentaron robar sus pertenencias. No obstante, el ataque fue repelido con armas de fuego y los tripulantes lograron abatir a uno de los delincuentes. El resto puedo espacar lanzándose al río Amazonas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia