Los manifestantes se apostaron con sus unidades en la zona donde se ejecutaban los cortes de terreno
Afiliados a la Asociación de Propietarios de Volquetes y maquinaria Pesada de Lambayeque acataron un paro de 48 horas, exigiendo participación en la ejecución de la pavimentación de la avenida Los Incas en el distrito de La Victoria.
Como parte de la jornada de lucha, los manifestantes se apostaron con sus unidades en la zona donde se ejecutaban los cortes de terreno, impidiendo de esta forma que los trabajos a cargo del Consorcio Victoria y financiados por el Gobierno Regional de Lambayeque, continuará.
“Somos 300 trabajadores lambayecanos que clamamos contraten nuestros servicios para transportar los agregados, pues se está priorizando a empresas de otras regiones y vamos a radicalizar nuestras acciones, de no ser escuchados por el gobernador Acuña”, expresó el dirigente, José Vega Rodríguez.
Hasta el lugar llegó la fiscal de Prevención del Delito de Chiclayo, Ivonne Zárate, quien exhortó a los manifestantes a deponer sus medidas de lucha y llegar a un consenso. También se hicieron presentes un numeroso grupo de agentes de la Policía Nacional.
Comparte esta noticia