Pese a que continuará en el cargo político, Rafael Aita, no descartó seguir tentando postular a la Gobernación Regional de Lambayeque.
El prefecto regional de Lambayeque, Rafael Aita Campodónico, informó que fue ratificado en su cargo por el presidente de la República, Martín Vizcarra y volverá a juramentar.
"Me ha llegado la invitación del señor Vizcarra por los buenos hábitos y las buenas costumbres. Esperamos que esto continúe. Estoy contento y satisfecho porque de esta manera podré seguir cerca de los que menos tienen y poder conseguir los presupuestos y los proyectos para poder solucionar los temas de fondo y buscar calidad de vida para los lambayecanos", sostuvo.
Pese a que continuará en el cargo político, Aita Campodónico, no descartó seguir tentando postular a la Gobernación Regional de Lambayeque.
"La política ha cambiado en algunos aspectos. Hoy día la nueva norma dice que los prefectos y los funcionarios de esta naturaleza pueden renunciar 60 días antes de que concluya la fecha. La política es así. Ahí seguiremos apoyando a nuestra región”, manifestó.
El prefecto finamente ratificó su intención de presentar una acción de amparo a fin de ejecutar el cambio de gras en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, para ello dijo que en un trabajo conjunto con el Gobierno Regional ya se tiene el proyecto y se está evaluando la obtención del presupuesto.
Comparte esta noticia