Queremos sacarle esa pieza decorativa que siempre ha tenido la Prefectura, vamos a desarrollar un trabajo de campo con gente preparada, dijo , Elmer Ángeles.
Luego de anunciar el cambio del 100% de los subprefectos de Lambayeque, el prefecto regional, Elmer Ángeles, manifestó que las nuevas autoridades políticas no necesariamente pertenecerán a las filas de Peruanos Por el Kambio (PPK).
Si bien resaltó el trabajo de varios coordinadores de su partido en los diferentes distritos, manifestó que se requiere contar con técnicos preparados y con capacidad para ejecutar un buen gobierno.
“Los nuevos subprefectos de la región Lambayeque deberán contar con estudios superiores, no necesariamente serán del partido. Yo tengo mucho cariño por varias personas que han sido coordinadores políticos en nuestra campaña, pero vamos a buscar a los mejores, a los más preparados y que tengan capacidad para que nos ayuden a gobernar. Vamos a buscar mecanismos y técnicos adecuados que nos permitan hacer un gobierno sostenible”, enfatizó.
Elmer Ángeles asumió funciones este lunes y expresó su disposición a desarrollar un trabajo de campo, en beneficio de la población. “Queremos sacarle esa pieza decorativa que siempre ha tenido la Prefectura y que solo nos inviten a eventos protocolares o para hacer relaciones públicas. Lo que tenemos que hacer es ayudar al gobierno a hacer gestión pública, a trabajar como fiscalizadores y superiores de los programas sociales”, finalizó.
Comparte esta noticia