Giovana Del Río, enfatizó que de presentarse algún tipo de obstrucción en la investigación, podrían solicitar al INPE se suspenda la visita familiar.
La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Giovana Del Río Carreño, se pronunció sobre la visita o encuentros familiares que sostendrán en adelante el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles y su pareja, Katiuska Del Castillo, ambos investigados por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.
Manifestó no considera que se puedan entorpecer las investigaciones que realiza la Tercera Fiscalía a los supuestos cabecillas de la red de corrupción, ya que el beneficio otorgado por el INPE, lo avalan las normas legales.
Sin embargo, Del Río Carreño, enfatizó que de presentarse, más adelante, algún tipo de obstrucción en el desarrollo de las indagaciones fiscales, podrían solicitar al Consejo Técnico del establecimiento penitenciario de Chiclayo se suspenda la visita familiar.
“Vamos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos (…) Podríamos solicitar, por ejemplo, que se suspenda por un tiempo o definitivamente (visita familiar), si surgiera alguna situación que es consecuencia de este beneficio”, expresó.
Como se recuerda, el Consejo Técnico autorizó que Torres y su pareja se reúnan el tercer viernes de cada mes, por espacio de dos horas y bajo estricta vigilancia, en un ambiente especial del Pabellón de Mujeres.
Comparte esta noticia