Como consecuencia, los vecinos aledaños no cuentan con agua, y mototaxis utilizan las veredas debido al cierre de las pistas.
Los vecinos de Chiclayo tienen un malestar, y es que las pistas de una de sus calles son abiertas y cerradas desde hace dos años debido a obras correspondientes a la Entidad Prestadora de Servicios de Lambayeque (Epsel), de esta manera lo dio a conocer un ciudadano a través del WhatsApp del Rotafono.
“Es la cuarta vez que abren y cierran las pistas. A consecuencia de esto, los vecinos se quedan sin agua debido a la rotura de tuberías, además del mal olor y zancudos que se acercan al vecindario. Las pistas de la calle Manuel Arizola comienzan a abrirse al cabo de un tiempo por las malas cañerías que se coloca”, informó Fernando Fernandez Rodriguez.
“Y por si fuera poco, agregó el ciudadano, las mototaxis utilizan las veredas para transitar poniendo en riesgo la vida de los peatones porque las pistas están cerradas”.
Se sabe que Epsel lleva un paro de 48 horas en rechazo a la privatización de empresas de agua en el pais.
Por ese motivo, Fernandez Rodriguez pidió a las personas encargadas de Epsel, reparar las pistas de una vez y definitivamente.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia