El interno José Segura Palacios, quien fue apuñalado en el tórax y estómago fue trasladado hasta el hospital Regional Docente de Trujillo.
Una reyerta en el pabellón C del penal El Milagro de Trujillo dejó un interno gravemente herido al ser atacado de dos puñaladas que le incrustaron en el tórax y estómago.
El herido fue identificada como José Segura Palacios de 26 años, quien fue trasladado hasta el hospital Regional Docente de Trujillo donde es atendido, mientras tanto los otros internos que resultaron con algunos cortes y golpes no de gravedad fueron atendidos en el tópico del penal.
Los hechos se produjeron en circunstancias que se cumplía el día de visitas. De acuerdo a las primeras versiones policiales, al parecer una discusión entre integrantes de las organizaciones criminales de “La Jauría” y “Los Malditos del Triunfo”, quienes habrían estado tomando chicha canera originó la gresca.
Conocido el incidente se hicieron presentes representantes del Ministerio Púbico, Policía Nacional y del INPE para continuar con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia