Alcalde de Trujillo dijo que no hay razones para que sea revocado del cargo, luego que opositores compraron kit electoral para recolectar 200 mil firmas, cifra necesaria para ser defenestrado.
El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, señaló que el pedido de revocatoria en su contra no prosperará y que se siente tranquilo porque durante su administración “no hay corrupción”.
Esto luego que el abogado, Carlos Becerra, compró un kit electoral en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con lo cual un colectivo recolectará 200 mil firmas de aquellos descontentos con su gestión por no acabar con la delincuencia y presuntas irregularidades.
“Hay dos condiciones que dice la revocatoria: desvío de fondos y corrupción, los cuales no hay en esta gestión, pero desde ya nos sometemos a lo que dice el soberano. El pueblo determinará lo conveniente, mientras tanto continuamos trabajando”, manifestó el burgomaestre.
El pedido de destitución también alcanza a los regidores Fernando Rojas Urquiza, Anthony Novoa Cruzado y Esperanza Yarlequé Saldaña.
Comparte esta noticia