Elegida autoridad espera que se destrabe la ejecución de la tercera etapa de Chavimochic para la culminación de la presa Palo Redondo.
El gobernador regional electo de La Libertad, Manuel Llempén, se reunirá con alcaldes distritales y provinciales electos la próxima semana a fin de coordinar sus primeras acciones previo a la toma de mando.
Señaló que el proceso de transferencia se realizará luego que el Jurado Nacional de Elecciones brinde los parámetros a las nuevas autoridades.
Llempén espera que se destrabe la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic para que la presa Palo Redondo pueda ser culminada durante su gestión. Señaló que para esto, el gobierno regional ha propuesto un trabajo conjunto con la Contraloría de la República, Pro Inversión y el Ministerio de Economía y Finanzas.
Por otro lado, señaló que viajará a Buenos Aires (Argentina) a un encuentro, en donde espera adquirir conocimientos sobre un modelo asociativo que pueda replicar en las ciudades andinas de La Libertad.
Comparte esta noticia