El jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Alejandro Oviedo, dijo a RPP Noticias que los suboficiales ya fueron puestos a disposición del Fuero Militar Policial.
Tres suboficiales de la Policía Nacional fueron intervenidos por beber licor en el Puesto de Auxilio Rápido del distrito de Quilcas, provincia de Huancayo, informó a RPP el jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Alejandro Oviedo.
Los agentes fueron identificados como Elga Flores Campos, Karem Olivera Yacolca y Darwin Álvarez Segovia, quienes ya fueron retirados de sus labores para ser investigados por Inspectoria de la Policía y fueron puestos a disposición del Fuero Militar Policial.
Inicialmente se intervino a cuatro suboficiales pero, las primeras diligencias determinaron que el cuarto policía no tuvo participación en la reunión ya que dio negativo al dosaje etílico y se encontraba en el lugar porque estaba de servicio.
El Puesto de Auxilio Rápido, perteneciente a la Comisaría de San Jerónimo de Tunán, fue instalado en el local de la Municipalidad Distrital de Quilcas, debido a la emergencia sanitaria.
Comparte esta noticia