Aunque la madre presentó la partida de nacimiento y fotografías de su hijo, las autoridades del Ministerio Público se niegan a entregar el cuerpo.
Tras el asesinato de Edgar Luis Inuma Torres (27) el último fin de semana, su cuerpo permanece en la morgue de la provincia de Tarma, región Junín.
Esta mañana llegó hasta el lugar, la madre de la víctima, Verita Torres Macedo, quien denunció que no le entregan el cuerpo de su hijo por no tener una identificación que asegure que se trata de él, según sostuvo.
Ante ello, los familiares y demás pobladores que atestiguan conocer al joven, protestaron en el frontis de la morgue para exigir la entrega del cuerpo.
Sin embargo, a pesar que la mujer presentó la partida de nacimiento y fotos de su hijo para comprobar que es su madre, las autoridades del Ministerio Público mantienen su negativa.
Torres Macedo pide justicia para los autores del asesinato de Edgar Inuma, quien falleció tras recibir tres cortes a la altura del corazón, en el interior del bar “Cielo”, donde trabajaba como cocinero.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia