Cuerpo del joven universitario llegó a las 15.45 horas al camposanto procedente de la Universidad Agraria-La Molina. Antes del entierro se realizará un breve acto litúrgico.
Acompañado de sus padres, hermanos, familiares y numeroso público amigo, el féretro con los restos de Ciro Castillo Rojo llegó al cementerio Mapfre de Huachipa, donde recibirá el último adiós y se le dará cristiana sepultura.
El cuerpo del joven universitario llegó a las 15.45 horas al camposanto procedente de la Universidad Agraria-La Molina, donde sus compañeros de estudios, profesores y personal administrativo le tributó un homenaje póstumo al ex estudiante de Ingeniería Forestal.
Antes del entierro se desarrollará, en la capilla del cementerio, un responso o acto litúrgico breve de despedida a un fallecido que profesaba la fe cristiana católica.
El cuerpo del joven universitario, quien desapareció por más de 200 días en el valle del Colca (Arequipa), fue hallado sin vida el último jueves 20 de octubre en una quebrada aledaña al nevado Bomboya.
Debido a lo inaccesible de la zona, el cuerpo recién pudo ser rescatado recién el lunes 24.
Tras la necropsia de ley realizada en la ciudad de Arequipa, los restos de Ciro recibieron el homenaje de la población de esa jurisdicción y luego fueron trasladados a Lima para ser velados y sepultados.
El velorio se realizó desde la víspera en el distrito de Pueblo Libre, hasta donde acudieron cientos de personas, varias de ellas autoridades, para despedirse del joven fallecido.
ANDINA
Comparte esta noticia