Sujeto que disparó habría discutido con la víctima, por ello fue a su casa a sacar el arma homicida. Familiares de la víctima aseguran que asesinos fueron dos.
Por una discusión generada en medio de una fiesta, el obrero David LLoquen Guerrero de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado anoche de siete disparos.
El hecho se registró a inmediaciones de la Urbanización Miraflores en el distrito de Pomalca en Chiclayo (Lambayeque), cuando la víctima y presuntos victimarios disfrutaban de una fiesta.
Según los testigos, en medio de la fiesta y presumiblemente en estado de ebriedad los implicados en el hecho empezaron a discutir, cuando el sujeto de apellidos Díaz de Rivasplata salió de la fiesta con dirección a su domicilio y los pocos minutos regresó con pistola en mano y le disparó.
Sin embargo, este no sería el único participante pues los familiares del fallecido también culpan del hecho a Ángel Joel Díaz Esquen. Efectivos de la sección de homicidios de la División Criminal – Divincri de Chiclayo, realizan las investigaciones y ya habrían capturado a uno de los implicados.
Comparte esta noticia