Las víctimas de este hecho se encontraban al interior de una unidad mototaxi cuando les sorprendió este terrible suceso.
El desprendimiento de rocas y piedras que cayeron hace pocas horas a la pista Fernando Belaunde Terry, exactamente a diez minutos de la provincia de Pedro Ruiz sector Ñuls, (Bongará) dejó atrapada una mototaxi, dejando como saldo tres fallecidos y una niña de 12 años que logró salvarse milagrosamente de morir.
Miembros del equipo de bomberos de Chachapoyas lograron rescatar el cuerpo de la niña de las iniciales A.L.R. quien es conducida al hospital de Chachapoyas.
También tras denodados esfuerzos fue recuperado el cuerpo sin vida del chofer de la mototaxi identificado como Adulfo Cogal, mientras que se encuentran como desparecidos, Felicino Libaque Colunche (42) y su mamá Tomasa Colunche (64).
Según indican las primeras investigaciones, ellos provenían de Pedro Ruiz al sector aserradero a borde del vehículo menor, de pronto en forma sorpresiva, una avalancha de rocas, piedras y tierra se desprendía de lo alto quedando atrapados en esa zona muy angosta, en un lateral está el cerro y al otro lado el rio Utcubamba.
Según trascendió que la concesionaria IIRSA Norte, empezará a derribar rocas y piedras gigantescas para prevenir más accidentes en la zona, quedando nuevamente restringido el pase vehicular entre la costa y el oriente Peruano.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia