El flamante edil anunció sus primeras gestiones para los primeros 100 días de gobierno, entre ellos, reforzar la seguridad ciudadana y la lucha contra el comercio informal.
En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo, tomó juramento en el cargo el nuevo alcalde, Alcides Chamorro Balbín.
El burgomaestre fue juramentado por el primer regidor, Macedonio Fabian, quien a su vez fue juramentado por la autoridad.
Asimismo, juramentaron Bryan Ruffner, Joel Medina, Carmen Fuente, Aurea Vidalón, Emilio Torres, Ángel Yupanqui, Lindsay Arrieta, Javier Herrera, Emerson Nolasco, Yuri Olivera, Héctor Huaman, Miriam Gavino, Leonid Manrique y Carla Ratto.
Chamorro Balbín calificó de poco elegante que el alcalde saliente haya renovado contrato a todos los trabajadores y que revisará las planillas ante la gran cantidad de trabajadores.
La lucha contra el comercio informal, reforzar la seguridad ciudadana y la construcción del puente Arequipa, fueron sus otras propuestas para los primeros 100 días.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia