Por medio de su abogado, el presidente regional César Álvarez logró apelar para que se deje sin efecto la condena de prisión preventiva que realiza.
La audiencia que debía realizarse esta tarde, donde el encarcelado presidente regional César Álvarez Aguilar apelaría por la prisión preventiva a la que se sentenció, fue suspendida.
El encarcelado presidente regional, por medio de su abogado llegó a presentar la apelación para que se deje sin efecto la prisión preventiva por 18 meses por este sonado caso La Centralita.
El abogado, Alfredo Urtecho, manifestó que esta audiencia se suspendió porque no se ha notificado a tiempo a la fiscalía Supranacional, por lo cual, la audiencia fue reprogramada para el lunes 16 de junio a las cuatro de la tarde.
Sobre el tema de la captura del presunto sicario implicado en el crimen del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, José Luis Loloi, alias "Chino Malca", el letrado manifestó que espera que hable para que se aclaren los hechos y desvirtúen responsabilidades.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia