Garantías policiales están seguras para partido Juan Aurich y Tigres.
La gobernación política de Lambayeque otorgó las garantías necesarias para el partido de este miércoles 15 de abril entre el conjunto Chiclayo de Juan Aurich y Tigres de México, por el grupo N°06 de la Copa Libertadores.
El gobernador político, Aurelio Vargas Burga, sostuvo que ya se ha dado el visto bueno para este encuentro internacional y que la policía ya ha diseñado un plan de seguridad para resguardar a las escuadras deportivas, y cuidar el exterior e interior del estadio Elías Aguirre, a donde se espera llegarán 18 mil 500 espectadores.
“No es un partido de alto riesgo, pero si es muy importante, por eso hemos hecho la evaluación y después del plan de seguridad presentado por la policía, hemos dado las garantías necesarias, esperamos que sea un bonito espectáculo y solo afinaremos detalles en estos días que quedan” indicó la autoridad.
Detalló que al interior del estadio se ubicarán 200 policías de franco y fuera del estadio 400 agentes. Además de los efectivos que resguardarán a los árbitros internacionales y los clubes que partirán desde sus hoteles al coloso aguireño.
Lea noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia