Un pequeño de solo 3 años perdió la vida tras caer por la ventana de la vivienda que alquilaba su familia, ubicada en el Cercado de Lima.
Un pequeño de apenas 3 años murió tras caer de la ventana del departamento que alquilaba su familia en el tercer de un edificio, ubicado en la cuadra uno del Jirón Miguel Vaquero, frente a la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.
La madre del menor relató que el niño estaba durmiendo mientras ella cocinaba, y no se dio cuenta en qué momento se despertó y se asomó por la ventana.
Tras caer a la vereda, el niño fue auxiliado y trasladado en ambulancia al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, pero, según la mamá, luego de unos diez minutos le dijeron que no habia especialista, por lo que lo trasladaron al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña, donde lamentablemente confirmaron su muerte.
Piden apoyo para entierro
El abuelo del pequeño, Jorge Luis Sotomayor, comentó que toda la familia se dedica a la venta ambulatoria, por lo que no cuentan con los medios para darle sepultura a su nieto y pidió apoyo económico para conseguir un cajón.
"Eso nomás es lo que quiero (un cajón). Lo demás ya me encargo yo. Eso es lo que más me falta. Hoy que es negocio para mí, que es feriado y vendo rosas a las parejas, ha pasado esto. Solo gano para el día", expresó a RPP Noticias.
Para ayudar a esta familia, puede comucarse al número de celular 961 780 443.
Comparte esta noticia