Los establecimientos de Vice, Rinconada Llicuar, Bernal y Sechura se vieron beneficiados a través del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar.
El Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (Fospibay) transfirió a la Dirección Regional de Salud de Piura cuatro ambulancias nuevas y totalmente equipadas.
Esto como parte del proyecto Mejoramiento del sistema de referencia y contra referencia con transporte asistido para los centros de salud de Vice, Rinconada Llicuar, Bernal y Sechura de la provincia de Sechura.
Asimismo, en octubre del 2014, personal médico y conductores de los centros de salud beneficiarios fueron capacitados de manera práctica y teórica en el manejo y uso de las nuevas ambulancias y equipamientos.
El proyecto permitirá optimizar el transporte de pacientes críticos a centros de salud de mayor complejidad, donde se les brindará una atención adecuada a su estado.
Este proyecto implicó un presupuesto de un millón 298 mil 741 soles y beneficia a aproximadamente 54 988 habitantes de la región.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia