Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

El padre de tres víctimas de Larry Nassar intentó agredirlo en juicio

El momento exacto en el que Randall Margraves intenta agredir a Larry Nassar. | Fuente: AFP/Reuters

Randall Margraves se abalanzó sobre el exmédico de la selección de gimnasia tras negársele un minuto con el acusado. Agentes policiales lo esposaron y fue retirado de la sala.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Randall Margraves, padre de tres de las víctimas del ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, intentó agredirlo durante una vista judicial tras pedirle a la jueza un minuto a solas con él.

“Me gustaría pedirle que, como parte de la sentencia, me deje cinco minutos a solas en una habitación con este demonio. ¿Podría concederme eso?", dijo el padre de las sobrevivientes. Ante la sorpresa de la jueza por tan inusual petición, Margraves preguntó a la magistrada de forma tajante: "¿Sí o no?".

La jueza explicó al padre que no podía hacer tal cosa, por lo que Margraves optó por rebajar sus expectativas y pedir solo "un minuto" a solas con el acusado. La nueva negativa de la magistrada llevó a Margraves a abalanzarse sobre Nassar gritando "¡Déjenme a ese hijo de puta!". Los agentes de seguridad presentes corte lograron reducir a Margraves, que a pesar de encontrarse ya en el suelo e inmovilizado, no cesó en su pedido.

"¡Quiero a ese hijo de puta! ¡Déjenme un minuto con ese bastardo!", gritaba al tiempo que la policía le pedía que se calmase antes de proceder a esposarlo y, finalmente, a sacarlo de la sala. El pasado 24 de enero, Nassar fue condenado a un mínimo de 40 años y un máximo de 175 de cárcel por abusar de más de un centenar de jóvenes gimnastas.

El fallo llegó después de una semana de audiencias que contaron con el testimonio de cerca de 160 de niñas y mujeres, incluyendo medallistas olímpicas, que acusaron al exmédico de haber abusado de ellas ante un tribunal de Lansing (Michigan). (EFE).


Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA