Catherine Navarro se casó a los 20 años en Nueva Jersey. Sin embargo, se dio cuenta que la relación no funcionaba. En 2012 pidió el divorcio, pero su pareja desapareció. Años después, la mujer es soltera otra vez.
Catherine Navarro, de 34 años, lanzó una fiesta de divorcio luego de que su separación tardara años en concretarse. La mujer, de Nueva Jersey, Estados Unidos, realizó el evento con torta, globos, champagne y en la compañía de sus amigas que celebraron la noticia.
Navarro tenía solo 20 años cuando se casó con Marc, el 13 de mayo de 2005 en Nueva York con testigos. Desafortunadamente, la relación se volvió cada vez más tóxica y llena de secretos. Para el 2012, ella le solicitó el divorcio a su marido, pero este se negó. Incluso el hombre desapareció.
Uno de los procedimientos por los que tuvo que realizar Navarro fue comprobar que efectivamente su marido se encontraba desaparecido ante los tribunales. Luego de que le creyeran y mostrando la documentación necesaria, el 18 de marzo de 2019, Navarro obtuvo al fin sus papeles de divorcio.
La felicidad de ese momento hizo que Catherine Navarro organizara una fiesta de divorciada. Alrededor de 30 invitados disfrutaron de un pastel, además de tener pastelitos con frases como "chico, adiós" y globos con "felizmente divorciados" escritos a través de ellos.
"Estaba tan emocionada de finalmente recuperar mi apellido de soltera y deshacerme de él", expresó a MediaDrumWorld. "Definitivamente, recomendaría una fiesta de divorcio a cualquier otra persona si es una ocasión feliz que trae alegría, en lugar de aturdir viejos recuerdos”, agregó.
Comparte esta noticia