Mientras se acerca más la fecha de las elecciones que determinará al nuevo presidente de los Estados Unidos, los personajes mediáticos van tomando partido y entablando su "debate" en las redes sociales.
Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en su recta final. Tanto Hillary Clinton como Donald Trump han generado debates entre personajes mediáticos, quienes a través de las redes sociales han expresado su posición respecto a estas elecciones. Aquí algunas de ellas.
DONALD TRUMP
Jon Voigth, el ganador de un Óscar por la película "El regreso" y padre de Angelina Jolie, ha manifestado en más de una ocasión su apoyo a Trump “Es él único con la convicción real de que América vuelva a ser próspera otra vez”, en varias ocasiones ha mencionado que es "gracioso, juguetón, colorido y honesto’.
Otro de los que considera a Donald Trump con derecho a estar en la Casa Blanca, es el actor Lou Ferrigno, más conocido por su personaje de Hulk. “Al final lo importante es que el cargo de presidente lo ocupe alguien que se preocupa por su país y por mantenerlo seguro”, señaló.
Mike Tyson, otrora campeón peso pesado, parece sentirse muy agradecido por el empresario que permitió su vuelta a un ring de boxeo tras salir de prisión. "Estoy buscando un nuevo líder con visión empresarial para el país tras los ocho años de cargo de Obama", dijo en un programa de televisión.
El integrante de Kiss, Gene Simmons, ha manifestado sus simpatías por Trump porque es "bueno para el sistema político" e incluso muestra apoya la construcción de un muro en la frontera.
El exbasketbolista Dennis Rodman utilizó su cuenta de twitter para escribir "¡No necesitamos otro político, necesitamos un empresario como el Sr. Trump! Trump 2016" dijo el controvertido deportista que se ufana de ser amigo del dictador Kim Jong Un.
HILLARY CLINTON
Es conocido el apoyo hacia ella de George Clooney y su esposa Amal, quienes organizaron recaudaciones de 15 millones de dólares para solventar su campaña política.
Otras estrellas que han mostrado adhesión por la candidata demócrata son la comediante Sarah Silverman y la ganadora del Óscar, quien aprecia su trabajo con familias y niños; en esa misma línea están Katy Perry quien se ha declarado fan de Hillary en Twitter.
Morgan Freeman prestó su voz para ‘All The Good’ que promovía la campaña de Clinton
A ellos se suman el apoyo de actors y cantautores hispanos (incluso Vicente Fernández le dedicó un tema para la campaña).
T
Comparte esta noticia