"Pregunté si me podía hacer una foto con el secuestrador y él se encogió de hombros", señaló risueño Ben Innes, un británico de Leeds de 26 años.
Benn Innes, un británico de 26 años, se tomó una foto "surreal" con Seif Eldin Mustafa, el secuestrador que mantuvo cautivo durante cinco horas, a 55 pasajeros del avión de EgyptAir, con una faja de explosivos falsa atada a la cintura.
"Pensé que si su bomba era real no había nada que perder de todos modos, así que aproveché la oportunidad de echar un vistazo más de cerca", señaló Innes. Sin embargo, expertos en seguridad han criticado su actitud, ya que pudo haber puesto en peligro la vida de otras personas con su temerario acercamiento al raptor. "Lo realizado po este sujeto es algo tan egoista como un selfie. Una locura total y absoluta. Es un signo de los tiempos y "generación Facebook", enfatizaron.
Según el testimonio de Innes, quien aseveró que también usó la treta de la foto para poder acercarse a Mustafa y comprobar si sus explosivos eran reales, el secuestrador se encogió de hombros ante su petición: "Entonces me puse a su lado y sonreí para la cámara mientras la azafata hacía el disparo. Tiene que ser el mejor selfie de la historia", comentó.
Comparte esta noticia