El equipo comandado por Raffaella Camet y Vivian Baella viajarán a Gwangju a disputar los Juegos Mundiales Universitarios con la USIL.
Perú tendrá una gran representación en el voleibol de los Juegos Mundiales Universitarios de Gwangju 2015.
El equipo de la Universidad San Ignacio de Loyola logró su pase al torneo mundial tras vencer en Cusco a la Universidad César Vallejo.
Raffaella Camet, figura del equipo de la Universidad San Ignacio de Loyola, indicó que será la primera vez que disputa este torneo y será un gran reto, mientras que Vivian Baella comentó lo difícil que es el nivel en los Juegos Mundiales Universitarios.
En medio de una ceremonia de reconocimiento, el fundador presidente de la San Ignacio, Raúl Diez Canseco, apuntó que es valioso llevar de la mano la educación con el deporte y el oro será del Perú en la competencia que se llevará a cabo en Gwangju, Corea del Sur, desde el 2 al 14 de julio del 2015.
Entre las figuras de la San Ignacio destacan María de Fátima Acosta, Vivian Baella, Raffaella Camet, Cristina Cuba, Pierina Gómez, Grecia Herrada, Ángela Loyola, Carla María Remar, Daphne Sanguinetti y Sandra Santana.
Comparte esta noticia