La selección brasileña era favorita para ganar el primer lugar pero las jugadoras teutonas lograron arrebatar el oro a las locales.
La Selección Alemana de vóley playa derrotó en la final a la Selección de Brasil y ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016. El equipo teutón conformado por Laura Ludwig y Kira Walkenhorst lograron derrotar a las locales Ágatha y Bárbara quienes habían tenido un gran torneo y eran favoritas para ganar el primer lugar. Los aficionados que estaban presentes en la playa de Copacabana quedaron atónitos ante el festejo de las deportistas germanas y lamentaron que Brasil no pueda ganar el primer lugar en esa disciplina desde Atlanta 1996.
Orgullo - Las jugadoras alemanas lograron ganar el partido en dos set en los que ganaron 21-19 y 21-14, esto demuestra la supremacía de las europeas sobre las jugadoras brasileñas y actuales campeonas del mundo. Pese a la derrota las jugadoras locales se mostraron muy felices en la premiación y se tomaron fotos junto a las alemanas y estadounidenses quienes ganaron la medalla de bronce.
Comparte esta noticia