La figura de los Toronto Raptors se lesionó tras un violento choque con el dominicano Karl-Anthony Towns. El ala-pívot tuvo que abandonar el partido.
El ala-pívot Scottie Barnes, figura de los Toronto Raptors, sufrió una terrible lesión anoche, en el partido contra los New York Knicks, por la actual temporada de la NBA.
El joven basquetbolista, de 23 años, se torció el tobillo tras chocar con el dominicano Karl-Anthony Towns, durante el tercer cuarto del encuentro.
“No siento mi pie”, se le escucha decir a Scottie Barnes al médico de los Raptors; lo que sumó más preocupación sobre su estado.
Debido a la gravedad de la lesión, el jugador no pudo culminar el partido, que acabó en derrota para los Raptors.
Al cierre de esta nota, se desconoce el grado de la lesión sufrida ni el tiempo de recuperación que requerirá antes de volver a las canchas.
Scottie Barnes, nuevamente lesionado
Esta no es la primera lesión de consideración de Scottie Barnes en la actual temporada de la NBA. A fines de octubre, la figura de los Toronto Raptors sufrió una fractura en el rostro, tras recibir un codazo en un partido ante los Denver Nuggets.
La lesión ocurrió cuando el ala-pívot disputaba el balón en el área rival y recibió un codazo involuntario del serbio Nikola Jokic a la altura del ojo. Barnes tuvo que abandonar el partido para ser atendido.
Al día siguiente, el cuerpo médico de los Toronto Raptors informó que Scottie Barnes fue diagnosticado con “fractura orbitaria derecha”, lo que significa que el jugador sufrió una fractura en uno de los huesos que rodean el globo ocular.
Te recomendamos
Comparte esta noticia