Seth Rollins está pactado para un combate titular por el campeonato de WWE en Day 1.
El luchador de WWE, Seth Rollins, ha anunciado que dio positivo a COVID-19, obligando a la compañía a realizar cambios en sus carteleras en los eventos en vivo de este fin de semana.
Rollins realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter: “Feliz navidad COVID para mí. Amo el fútbol”.
Y llegaron los cambios
El problema para WWE es que Seth Rollins estaba pactado para luchar contra Kevin Owens y Big E por un duelo titular en un evento en el Madison Square Garden este domingo.
Como parte de precaución, WWE quitó de la cartelera a Rollins y a Big E (actual campeón de WWE) y puso a Kevin Owens contra Edge en una lucha de jaula de acero.
Becky Lynch, campeona femenina de RAW y esposa de Seth Rollins, también fue sacada del show y no combatió contra Bianca Belair, aunque no se ha confirmado si posee la enfermedad.
Sin embargo, las cosas siguen complicadas para la empresa a solo una semana de Day 1, el primero evento PPV de WWE para el 2022. Rollins está pactado en un combate de 4 esquinas contra Big E, Kevin Owens y Bobby Lashley por el campeonato de WWE y su participación en el último RAW previo era indispensable. ¿Qué hará WWE ante este caso?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia